Gana 3000 Euros con Nivea

Si gustas de ganar 3000 Euros para invertir en lo que te apetezca, no puedes dejar pasar la oportunidad de participar en el sorteo de Nivea donde ese monto puede ser tuyo, participando de una forma muy sencilla.

Sorteo de Nivea

Sorteo de Nivea

Esta promoción está dirigida a ti. Si, a ti que gustas de las cremas y demás cosillas para el cuidado personal que hace que nosotros, quienes compartimos vuestras vidas, no sepamos que hacer cuando vemos lo que gastáis en ellas muchas veces.

Esta vez os haré una propuesta, un pacto más que nada. Procurad utilizar cremas hidratantes y desodorantes Nivea pues con la compra de dichos productos podréis participar de un sorteo de 3.000 Euros con sólo completar un formulario en su página web el cual irá acompañado del código de barras del producto en cuestión.


Es así de fácil participar del sorteo de Nivea por 3.000 Euros para que así lo invirtáis en lo que más os guste, además de las cremas claro está. Por ejemplo un abono de fútbol para nosotros, algo para los chicos pero en caso de no tenerlos, también podríais salir a cenar o hacer un viaje con vuestro ser amado.

Al menos para que vea los beneficios de las cremas ¿no? Bueno, y también para no perder el romanticismo en la pareja pues con 3.000 Euros podéis hacer varias cosas, pero más que nada, sobrevivir en este tiempo de crisis, así que aprovechad la promoción de Nivea!.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...