Gana 1000 euros en productos VID-A

BQ Magazine ha lanzado un sorteo por el cual, con sólo completar el formulario, podrás ganar un lote de productos VID-A valorado en 1000 euros.

Sorteo de BQ Magazine

Sorteo de BQ Magazine

BQ Magazine ha lanzado un concurso por el cual podrás ganar 1 lote de productos VID-A por un importe a 1000 euros, siendo el ganador del certamen quien escogerá los productos que desee llevarse, hasta llegar al importe estipulado anteriormente.

Para participar del concurso de BQ Magazine, sólo deberás completar el formulario de registro que aparece en su web, el cual podrás enviar sólo una vez. También podrás participar enviando un sms al 25511, indicando la palabra «BQ LOTE».


Por cada sms enviado (coste 1.39 euros), se te asignará un número único con el cual participarás del sorteo. Por este motivo es que puedes enviar cuantos sms te apetezca, como también rellenar el formulario pero éste una única vez como lo mencionamos anteriormente.

El plazo de participación finaliza el próximo cuatro de abril y tras la extracción por parte de un Notario del número ganador, se le llamará telefónica hasta dos veces para comunicarle que ha sido premiado. En caso de no responder, se pasará a premiar al primer suplente.

Puedes consultar las bases de esta promoción en el PDF destinado a tal fin, y cabe aclarar que este sorteo es válido para todo el territorio nacional (España).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...