Fulares de Antonio Miró con La Vanguardia

imagen-13

Para las amantes del diseñador de moda Antonio Miró, el periódico La vanguardia tiene preparada una promoción muy especial con la que se pueden hacer con una completa colección de fulares de diseño a un precio realmente atractivo. En las próximas líneas les contamos todos los detalles de la promoción que lleva a tu casa los fulares del diseñador Antonio Miró.

Para empezar, hablemos de las fechas en las que la promoción estará vigente. Hay que darse prisa, y estar atentos, porque la colección de fulares de Antonio Miró comienza su entrega este mismo domingo 22 de mayo. ¿Y qué tienes que hacer para conseguirlos?

Pues sencillo, para hacerse con los nuevos fulares firmados por Antonio Miró basta con comprar el domingo el periódico La Vanguardia y abonar 1 euro más el cupón del lomo. Así podremos llevarnos a casa el primero de los 8 fulares del diseñador.

Sin embargo, no traemos muy buenas noticias para los lectores que no vivan en Cataluña, ya que la promoción de los fulares Antonio Miró solo se puede conseguir en los quioscos de la comunidad.

Más info | Promociones La Vanguardia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...