Felicita a tu madre con Druni

El cuidado personal cobra especial importancia a medida que los años avanzan. Saber cuidar tu cuerpo con los productos adecuados es fundamental para mantener un aspecto saludable. Por ello ¿qué mejor manera de celebrar el Día de la Madre que con productos de belleza?

En esto son precisamente expertos Druni, una cadena de tiendas especializadas en perfumería, cosmética y aseo personal con más de 180 tiendas y 1.000 profesionales que te asesorarán y guiarán en una compra eficiente que te ayude a mantener el aspecto que deseas.

Y como se acerca el Día de la Madre, esta empresa acaba de lanzar unos descuentos que no debes dejar escapar. Si aún no sabes qué regalarle a tu madre algo que nunca falla es la cosmética y la perfumería.

Felicita a tu madre con Druni

Regala olores inolvidables con un 20% de descuento.

Saber regalar un olor es importante para que tu regalos sea efectivo y para ello cuentas con un personal experimentado que te ayudará a saber cuál es la esencia que más encaja con tu madre. Un detalle que perdura con el paso del tiempo.

¿Sabías que los olores tienen un poder evocación directo? Recordar por el olor a alguien, algún lugar, incluso un momento determinado de nuestras vidas no es fantasía, es el resultado de un recuerdo que creíamos olvidado, pero que está debidamente registrado en nuestro cerebro. Es esta característica la que permitirá que tu madre siempre recuerde ese momento.

Y tranquilo porque gracias a Druni conseguir este efecto no hará que te duela el bolsillo ya que, gracias a esta nueva oferta, podrás obtener ese perfume que retenga todo el amor hacia tu madre bajo un descuento del 20 por ciento.

Pero deberás ser rápido ya que la oferta sólo estará hasta el 6 de Mayo del 2012. Entra en web oficial de Druni e imprímete la oferta y preséntala en tu tienda Druni.

Consigue ese perfume que harán que tus recuerdos duren para siempre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...