Eva Cosmetics te regala champú para un año

«Champú para un año« es la promoción de Eva Cosmetics para que te ganes exactamente lo que anuncian: ¡Champú gratis para todo el año!

Para participar del sorteo sólo tienes que completar el formulario de registración y aceptar las bases de la promoción antes del 15 de abril de 2012. Además, sólo podrán participar una única vez todas aquellas personas mayores de 18 años con residencia legal en territorio peninsular español, Islas Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla.

Para participar de la promoción sólo deberás facilitar tu nombre y apellidos, código postal, e-mail y tipo de cabello entre un listado de posibles tipos de cabello que facilita el Sitio Web. Como ves, es muy fácil y rápido.

Una vez que el participante se ha inscrito en la promoción tiene la oportunidad de aumentar su número de participaciones en el sorteo con sólo compartir la promoción a terceros a través de una URL única que será generada para cada participante. No está permitido que un mismo participante rellene más de un formulario de registración con otros datos.

Toda vez que un tercero referido por el participante se inscriba siguiendo el link con la URL única de su amigo o contacto, se sumará una participación extra al primer usuario, incrementando sus posibilidades de ganar uno de los premios, pero limitándose la cantidad a un máximo de 10 participaciones.

El sorteo se realizará durante la última semana de abril del 2012 mediante la web www.sortea2.com.

Serán cinco (5) premios que consisten, cada uno, en un cheque regalo para canjear en la tienda www.evacosmetics.com valorado en 300 euros válido durante el período de un año.

No te pierdas de esta increíble promoción y gana champú gratis para todo el año con Eva Cosmetics.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...