El periódico La Gaceta estrena colección de joyas

El día 16 de diciembre de 2011 comienza una nueva promoción con el periódico La Gaceta, en esta ocasión relacionada con una colección de joyas de estilo y plata más que interesante.

La colección está formada por una serie de joyas que combinan la mencionada plata con circonitas y que se presentan en cuatro piezas distintas: colgante, pendientes, anillo y cadena.

La primera entrega es la cadena, y llegará el día 16 de diciembre al precio de 8,50 euros además del pago del periódico, que tiene un coste estándar de 1,50 euros. Continuará la promoción con el colgante el 23 de diciembre al precio de 9,95 euros, y el 30 de diciembre se entregarán los pendientes por un coste de 10,95 euros. La colección terminará el 5 de enero de 2012 con el anillo por 14,95 euros.

En las cuatro entregas será obligatorio hacer la compra del periódico, por lo que siempre habrá que sumar el coste de este para saber lo que no costará la joya.

En A Fin de Mes: Amazon ahora también vende joyería a buenos preciosSwarovski le regala un paraguas cristalizado a sus socios

Vía: Distribuciones Papiro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...