El Corte Inglés vuelve a anunciar ofertas de su Verano Fantástico

logo-corte-ingles

El Corte Inglés anuncia nuevas ofertas de cara al verano

Parece que des El Corte Inglés no quieren perder esa buena racha con la que cerraron 2011 y con la que han abierto 2012 llena de ofertas que si bien han hecho reducir sus beneficios totales, es cierto que han aumentado de forma considerable sus ventas y sobre todo que cada vez sean más los consumidores que a pesar de la crisis apuesten por ir a sus centros comerciales.

En este caso se trata de una oferta promocional en la cual nos ofrecen productos de sus distintas categorías para disfrutar de un verano con la calidad de la marca pero a un precio más asequible del habitual. Así que si quieren obtener promociones, van a tener que darse la una vuelta por los centros de la marca o consultarlas online.

Lo cierto es que entre las ofertas de El Corte Inglés que más me han gustado de las que se incluyen en su Verano Fantástico es la que hace referencia al mundo de la moda, porque precisamente con ella nos encontramos con prendas de temporada a precios relativamente bajos, y aunque no son los de las principales marcas low cost, es cierto que salen muy económicos respecto a lo habitual en los centros comerciales. Por si acaso tienen curiosidad, justo a continuación, les mostramos el siguiente link.

Más info | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...