Eco-lactar está a la moda y en oferta

eco-lactar-esta-a-la-moda

Eco-lactar está a la moda y en oferta gracias a «Mimamásemima» una original empresa que ofrece prendas de lactancia cómodas, con estilo, a la moda y especialmente diseñadas para cuidar tu piel y el planeta.

«Mimamásemima» combina moda y precio además de descuentos especiales y logra que eco-lactar esté a la moda y en oferta.

Una  diseñadora castellana (Ana) y una francesa experta en comercio internacional (Claire) hicieron posible este novedoso concepto pues antes que profesionales son madres de bebés alimentados con leche materna que en su periodo de lactancia sintieron la necesidad de usar prendas cómodas pero con estilo.

En la tienda en línea puedes encontrar: camisetas, vestidos, bañadores, camisas, lencerías, jerseys, posh pads y hasta cosméticos. En la sección de ofertas encontrarás descuentos desde 10% hasta 25%.

La ropa que venden cubre un doble propósito pues es útil en el embarazo y en la lactancia sin que esto signifique enfundarse en grandes batas sin forma o usar bragas al estilo de la abuela pata.

Mímate un poco comprando productos ecológicos y hermosos para estas etapas en las que la autoestima juega un papel muy importante: el embarazo y la lactancia.

Vía | Mimamásemima

Foto | David

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...