Dos euros de descuento en Facebook para L’Oréal Paris

Dos euros de descuento en Facebook para LOreal Paris

La muy conocida marca L’Oréal Paris se encuentra de celebración en nuestro país debido a la presentación y comercialización de una nueva serie de productos conocida como Hair Expertise. Por ello han decidido utilizar la red social Facebook con el objetivo de dar a conocer esta serie de artículos.

Lo hacen por medio de una promoción con la cual nos podemos llevar un descuento de 2 euros con el que estrenarnos en la gama Hair Expertise. Si queremos obtener el descuento lo único que tenemos que hacer es entrar en la página de Facebook de L’Oréal Paris y seguir las instrucciones de la aplicación que se ha lanzado para la ocasión. En cuestión de minutos tendréis la posibilidad de imprimir el cupón de descuento.

Este os servirá para ahorrar 2 euros en la compra de cualquier producto de la gama Hair Expertise desde la sección de L’Oréal de las tiendas de la cadena El Corte Inglés. Hay distintos productos de la gama, todos sin sulfatos, como EverPure, EverFuerza y EverLiso, caracterizándose por el color de cada uno de los tubos.

Se trata de una buena oportunidad para probar estos productos de L’Oréal Paris y ver si de verdad son tan eficientes como dicen sus creadores.

Vía | L’Oréal Paris Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...