Descuentos y remate final en Etam

descuentos-y-remate-final-en-etam

Las firmas siguen dicen ‘tirando la casa por la ventana’ aunque no es para tanto o no es todo oro lo que reluce. Pero aún así, se pueden encontrar remates finales de temporada como es el caso de la firma de lencería y ropa para la mujer, Etam.

Si entráis en la página web todavía podéis encontrar rebajas que ofrecen descuentos de hasta el 70% según las prendas. Directamente desde la pestaña e-shop de Etam podéis acceder a la sección de rebajas con una selección de productos en los cuales está desglosado la ficha del producto, color, tallas e incluso el precio junto con la rebaja aplicada.


Otra de las más importantes ventajas de comprar en Etam online es que puedes ir acumulando puntos por tus compras con la tarjeta de fidelidad, por cada euro en compra, acumulas un punto y si encima compras en tiendas físicas, por ello ya te dan 5 puntos que después podrás ir canjeando.

En cuanto a las rebajas, aunque online hay interesantes descuentos tanto en moda baño, como en ropa interior, personalmente os recomiendo os paséis directamente y si tenéis ocasión, por una tienda física en la cual tienen las mismas rebajas y así no os peleareis con la web, porque viene en inglés y así evitamos problemas por ejemplo de devoluciones.

No obstante para echar un vistazo y ver los descuentos y rebajas es un punto de partida para después ir a la tienda y comprar si ves algo que te gusta o necesitas.

Vía | Etam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...