Descuentos en temporada otoño-invierno ya disponibles en La Redoute

La Redoute

Hoy volvemos a postar por los descuentos que se presentan en las rebajas. Sin embargo, como novedad, en este caso no se trata de la colección primavera-verano, que ya todos tenemos con descuento en internet y en todas las tiendas físicas, además con promociones especiales realmente suculentas. Sin embargo, en este caso nos ha sorprendido todavía más. Nos la presenta La Redoute y podemos verla justo a continuación.

Y es que nos acabamos de enterar de que se han estrenado los descuentos en temporada otoño-invierno, los cuales podemos obtener con un 20% de bonificación ya que ya están disponibles en La Redoute, en su página web, a la que les dejamos el enlace al final del post.

La verdad es que nos ha parecido bastante raro, porque eso de activar descuentos en la próxima temporada en plenas rebajas no es nada habitual, aunque teniendo en cuenta que en internet las rebajas se tienen que adelantar y que este año ha sido un período pésimo para las tiendas de moda, puede que el descuento les funcione. Lo que si está claro es que las que quieran ser las primeras en llevar moda de invierno del 2012 tendrán que pasarse por La Redoute

Más info | La Redoute

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...