Custo Barcelona ofrece sus prendas de moda a precio rebajado

Custo Barcelona ofrece sus prendas de moda a precio rebajado

La tienda online Custo Barcelona está realizando una más que interesante promoción con la cual tenemos la oportunidad de ahorrar dinero si queremos comprar prendas de esta marca tan conocida.

Se trata de la oportunidad de acceder a una serie de artículos elegidos para la ocasión que se quedan, sin excepción, en un precio común de 33 euros cada uno. Las prendas disponibles se dividen en las secciones vestidos, jerseys, faldas y camisetas. Si bien hay productos en los cuatro apartados a día de hoy el que más propuestas ofrece es el de camisetas, en el cual es fácil encontrar algún modelo que nos atraiga por la gran variedad disponible de ellos.

Lo interesante de la oferta es que todo tiene el precio de 33 euros, así que no tenemos que darle vueltas a la cabeza ni buscar el coste en cada una de las fotografías. Y aunque el precio no es precisamente low cost como el que ofrecen otras tiendas, si tenemos en cuenta los costes habituales de las prendas de Custo Barcelona, sí que se trata de una muy buena promoción con la cual ahorrar dinero.

Podéis acceder a todas las prendas de la rebaja pinchando en el enlace
que os indicamos ahora mismo.

Vía | Custo Barcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...