Cuidado con las ofertas gazapos, Inditex la última metedura de pata

cuidado-con-las-ofertas-gazapos-inditex-la-ultima-metedura-de-pata

Seguramente muchas veces os ha pasado que habéis recibido una oferta o entráis en una página, en este caso de moda y, descubrís que las prendas están a precio de saldo o como ayer sucedió en Zara a un euro.

Sí a un euro piezas de la última temporada, lo que hice que los usuarios se liaran la manta a la cabeza y comenzasen a comprar a diestro y siniestro, aunque nos resultó raro pensar que no lo hubiese anunciando a bombo y platillo como es lo más habitual.


Resultó ser un ‘fallo informático’ y quienes realizaron las compras recibieron un email posterior avisando del error y por lo tanto las compras no eran viables al menos a un euro.

No es que entienda mucho de estos errores, pero que hablen de Inditex como un gazapo en su web o un desajuste informático, no hay quien se lo trague, a ver si ahora resulta que los anuncios de ofertas se hacen solos.

Por supuesto ahora la gran duda es si esos consumidores tienes derecho a reclamar las prendas que se ofertaban, ya que estos nos lleva a pensar que puede ser fruto de una estrategia de marketing y los consumidores se quedaron con cara de tontos o se sintieron engañados.

¿Un error informático con banner que anuncian prendas de temporada a un euro? y ¿la cantidad de visitas que generó en la mañana de ayer su web? Lo más triste, es que Inditex no es la primera vez que lo hace.

Por lo tanto cuidado con la publicidad engañosa o gazapos de ofertas que en un principio salen de ojo, ya que ahora parece ser que todo son ‘errores informáticos’.

Vía | El Mundo

Imagen | HoyMujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...