Cosmopolitan Fashion Week trae más descuentos a Madrid

cosmopolitan

La Cosmopolitan Shopping Week vuelve con descuentos a Madrid

Si estuvieron atentos a la iniciativa que en Madrid iba a poner los domingos como día oficial de descuentos en moda, ahora deberían saber que los comercios de la capital no se han parado ahí, ya que ahora nos anuncian nuevas propuestas pero en otras zonas de la ciudad. Se trata de la Cosmopolitan Shopping Week, que se llevará a cabo en Gran Vía, Callao y Fuencerral.

Sin embargo, olvídense de eso de week, porque en lugar de ser durante una semana, las ofertas en moda y otras actividades relacionadas con la belleza en Madrid se alargarán durante todo el mes de junio, lo que de seguro hace que más de uno se rasque el bolsillo más aún si es fanático de la moda.

Pero si además de comprar moda y accesorios con descuentos quieren más cosas que hagan más atractiva su visita de shopping, les cuento que durante todo el mes hay programadas una serie de actividades con las que disfrutar al máximo de la capital. Talleres de peluquería, maquillaje, fitness al aire libre o concursos sorpresa en la calle y sesiones de DJ son solo un ejemplo de lo que la Cosmopolitan Shopping Week nos tiene preparado.

Imagen | Stuart Wester en Flick

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...