Consigue hasta un 50% de descuento en Armand Òptics

Los complementos. Ese accesorio que cada vez son más frecuentes en la forma de vestir, en la personalidad, en los hábitos de la gente a la que le gusta ir a la última. Sin embargo, hay uno de los complementos que no siempre se puede adaptar al estilo personal, al estilo único y diferente de cada uno. Ya sea por necesidad o por mejorar la calidad de visión, muchos son ya los que hacen de sus gafas de vista o de sol un elemento indispensable a la hora de salir a la calle. Y qué mejor que hacerlo con estilo, con elegancia, con diseño y sobre todo, con buen gusto. Es por ello que mediante tu suscripción al diario La Vanguardia, obtienes hasta un 50% de descuento en gafas de las marcas Guess o Gant a un precio excepcional.

descuento en gafas guess y gant gracias a Armand Òptics.

Descuento en gafas Guess y Gant gracias a Armand Òptics.

Y todo ello gracias a Armand Òptics, la cadena líder en el cuidado de la vista, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, y un total de 6 centros de ópticas por toda Barcelona. En Armand Òptics encontrarás servicios totalmente profesionales de optometría, contactología y audiología. Un eficaz equipo de trabajadores que se empeñan cada día en hacer de tus lentes toda una prolongación de tu cuerpo y de tu personalidad.

Además, también tienen a tu disposición lo más innovador en audífonos, con la más estudiada y evolucionada tecnología digital, con un sistema de precisión propio de Suiza. Por ello, en Armand Òptics y con la colaboración de la tarjeta de suscriptor a La Vanguardia, podrás disfrutar de todas tus compras y pagarlos a cómodos plazos con seguro a todo riesgo.

Consigue unas gafas de vista o sol de las marcas Guess o Gant por tan solo 89 euros, o incluso si lo prefieres, llévate dos por 159 euros. Una oferta única y exclusiva que además incluye la graduación totalmente gratis. También puedes conseguir hasta un 40% de descuento en el resto de productos que encontrarás en Armand Òptics, a excepción de algunas marcas que no se encuentran incluidas en la promoción.

Consigue tu descuento ahora mismo, ya que tienes hasta el próximo 30 de abril, y simplemente tendrás que presentar tu tarjeta de Suscriptor en las tiendas. Aprovecha la oportunidad y consigue que tu estilo y tus gafas estén en plena armonía contigo mismo.

Foto:  Bex.Walton

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...