Consigue con el periódico El Mundo un set de cuidados y belleza

consigue-con-el-periodico-el-mundo-un-set-de-cuidados-y-belleza

Seguramente hayáis visto el comercial por TV, si así no ha sido, os explico ya que es una promoción muy interesante, lejos de las habituales de videos o incluso libros. El  domingo 6 de marzo con el periódico El Mundo podréis haceros por tan sólo 7,95 euros con todo un kit de tratamiento facial y corporal Redumodel, con Caviar, Rosa Mosqueta y Crema de Caracol.

Visto así seguro que no os dice nada, pero si tenemos en cuenta que todo este kit de cremas de Redumodel tan beneficiosas para la piel, tiene un precio en el mercado de 118 €, la historia hablando económicamente, cambia y mucho.

Evidentemente viene una cartilla donde hay que juntar 20 cupones y si quieres dos, por aquello de que es un futuro buen regalo, 30 cupones. Es una buena promoción sobre todo para los que compráis habitualmente El Mundo y para los que no, recordar que estas cremas son de lo mejor para los cuidados de belleza que además viene junto con un neceser.

Por ejemplo la crema de caracol rejuvenece la piel de las manos y aclara las manchas sobre todo cuando nos salen por los efectos del sol. El Caviar tiene propiedades antiarrugas y su precio en el mercado tampoco es barato por sus propiedades y La Rosa Mosqueta a parte de regenerar la piel es apropiada para la cicatrización y la regeneración de arrugas y estrías.

Podéis encontrar toda la información aquí junto con las bases, así como de los distintos productos que entran. Una vez rellenada la cartilla puedes recoger el kit de belleza  en los establecimientos Carrefour.

Vía | El Mundo

Más en A fin de Mes | Carrito de la compra con El Periódico de Aragón

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...