Conoce los productos Korres

conoce-los-productos-korres

Conoce los productos Korres y si logran convencerte seguro que decides cambiarte a la cosmética ecológica y disfrutar sus beneficios.

Korres es una empresa dedicada a la producción de una gran variedad de cosméticos bajo tres principios fundamentales: uso de ingredientes naturales, calidad y precio accesible.

Los productos Korres pueden comprarse en la tienda online de la empresa, en sus tiendas exclusivas en Barcelona, Madrid, Mataró y Gijón o bien en El Corte Inglés. Tanto en tiendas como en línea tienes al alternativa de comprar una línea personalizada de productos de acuerdo a tu tipo de piel y a tu estilo de vida.

El precio de los productos es promedio, por ejemplo, una crema de día antiarrugas cuesta alrededor de 30 euros. Sin embargo, algunos productos innovadores que suelen ser más costosos se pueden conseguir a muy buen precio, un ejemplo es el filtro solar para pelo que en presentación de 150 ml tiene un precio de 15,10 euros o el gel antiimperfecciones de la línea anti-acné con un coste de 12,40 euros.

Como promoción del mes puedes recibir un muy bonito neceser en la compra de dos productos faciales y si ya has probado los productos Korres o cualquier otra marca de cosméticos ecológicos deja un post antes del 30 de enero en este vínculo de facilisimo.com hablando de tu experiencia con los productos faciales y participa en el sorteo de dos lotes faciales de lo más completos.

Vía | Korres

En A fin de mes | Cosmética Ecológica

Foto | Arkansas Shutterbug

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...