Concurso cinco en línea de L`oréal

L`oréal pone a tu disposición el juego cinco en línea, del cual podrás participar una vez al día y ganar los grandes premios que ofrecen a los ganadores. Cada día se sortea algo diferente y podrás participar por todos ellos.

Concurso "Cinco en línea" de L`oréal

Concurso "Cinco en línea" de L`oréal

La prestigiosa marca L`oréal ha lanzado una muy interesante promoción donde podrás ganar grandes premios. Para poder obtener alguno de ellos sólo debes jugar al cinco en línea, un juego donde si aciertas los cinco podrás ganar el premio del día, puesto que no siempre es será el mismo sorteo.

Así podrás ganar cupones de 50 Euros para Mango, lotes de Elvive, lotes de maquillaje, álbumes de fotos entre otras cosas. Cada día se premiará con algo diferente y tu puedes jugar para participar por todos ellos pues el único límite que existe es que podrás jugar sólo una vez al día, pero no así te verás limitada a jugar a diario.

Esta promoción va hasta el 14 de enero del 2010 y para concursar sólo debes registrarte en su sitio web, donde además de acceder a esta promoción podrás participar de todas las que se lleven adelante siempre y por supuesto, tener conocimiento pleno de cada nuevo producto que L`oréal lance al mercado en el futuro.

Para el día de hoy 26 de diciembre los premios serán cinco (para cinco ganadores) juegos LIPS Canta en Español, el exitoso juego de XBOX que contiene las más célebres canciones de habla hispana. ¿Quieres ganarlo? ¡Sólo debes participar y tener suerte!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...