Colecciones seleccionadas con descuento en Women Secret

Colecciones seleccionadas con descuento en Women Secret

Women’Secret, en su tienda online, nos tiene acostumbrados a ofrecernos muy a menudo interesantes promociones y muchos descuentos con los que podemos hacer compras de ropa más barata de lo normal.

En este caso, y ya cambiando de tercio respecto a las rebajas de enero, lo que nos proponen hasta el día 14 de febrero, es hasta un 30% de descuento en colecciones seleccionadas. El principal objetivo es que hagamos compras de ropa muy especial para que la noche de San Valentín sea un momento inolvidable, con mucha ropa interior muy femenina y sexy con la que sorprender a la pareja.

Dentro de esta promoción entran distintas colecciones de ropa interior muy estilizada, como la de Minnie, Mr. Men, Love for ever, o Ellen, con sujetadores, bragas, tangas o ligueros de los que causan sensación y que seguro que hacen que sea una celebración de San Valentín, en plena privacidad, totalmente inolvidable.

A los descuentos se suman el habitual buen servicio de la tienda online de Women’Secret, que ha llegado a ganarse una importancia especial debido a lo bien que llevan a cabo sus promociones y ofertas, entre las que siempre es fácil encontrar artículos con descuento de los que merece la pena aprovechar.

Vía | Women’Secret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...