Celebra Halloween con Stradivarius

Tu look para este puente, sin gastos de envío con Stradivarius

stradivarius

Que Halloween está muy cerca no es ningún secreto, como tampoco lo es el hecho de que esta fiesta, que en principio era americana, se está extendiendo cada vez más en nuestro país. Por eso, es muy posible que te vayas de fiesta de Halloween y te apetezca lucir un modelito nuevo, o que hayas pensado aprovechar el puente de Todos los Santos para salir de escapada (y ya se sabe, siempre dan ganas de estrenar algo).

Si es tu caso, Stradivarius te echa una mano, ya que ha lanzado una interesante y muy tentadora oferta para mañana, gracias a la que todos los pedidos exprés que se realicen entre la 1:00 y las 14:00 tendrán gratis los gastos de envío. 

Lo único que tienes que hacer es marcar la opción envío exprés en el momento de hacer tu pedido, eso sí, en la tienda in line. La promo es válida en España, pero no en Canarias, Ceuta y Melilla. Lo cierto es que es una forma estupenda de ahorrar un poco en la compra de tu look más trendy para Halloween. Vamos, que parece que las firmas se han puesto de acuerdo para darnos una alegría tras otra.

Foto de Stradivas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...