Bolsos de alquiler para ocasiones especiales

prada-bolso

Los bolsos de marcas como Prada, Louis Vuitton, Chanel, Bottega Venetta… son realmente preciosos, pero alcanzan precios tan desorbitados que ninguna nos podemos permitir el lujo, por lo general, de comprarnos uno. ¡Pero no por ello hay que renunciar a llevarlos! Si tienes una ocasión especial en la que te gustaría deslumbrar a todo el mundo, tienes la opción de alquilar el bolso de tu vida durante unos días, a un precio muchísimo más rebajado que si te lo compraras.

Imagínate: un modelazo de Chanel que cuesta la friolera de 600 euros o más, te lo puedes llevar durante tres días por menos de 100 euros… Además, este tipo de complementos sólo se compran para una ocasión, y quizás nunca lo vuelvas a utilizar.

La página web de Look-and-Stop también tiene un interesante mercadillo de bolsos de segunda mano, todos en estupendo estado y de las marcas más internacionales y glamourosas, en el que encontrarás artículos de ocasión a un precio muy rebajado.

Y si eres tú la que quieres vender ese súper bolso que ya no has vuelto a usar, puedes hacerlo también a través de esta web.

Foto: Bolso de Prada, en Look-and-Stop.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...