Blanco nos trae el Happy Shopping

blanco

Parece que en Blanco están más que dispuestos a alegrarnos la primavera… Y no lo digo solo por el cupón que puedes encontrar en el interior de la revista Elle de este mes, con el que obtendrás un interesante descuento al realizar tus compras.

Es que además ayer mismo me llegó un email en el que me comentaban que Blanco lanzaba su Happy Shopping. Se trata de una nueva promoción de la marca en la que obtendrás descuentos muy interesantes. Eso sí, cuanto más compres, más descuentos tendrás.

Por ejemplo, si compras por un valor de hasta 24,99 euros, te descontarán un 10%. Si el importe de tu compra llega a 49,99 euros, el descuento asciende a u un 30%. Y si te decides a darle un giro a tu vestuario de primavera y te animas a hacer una compra por un importe de más de 50 euros, recibirás un descuento del 30% en tu compra.

Lo cierto es que esta cantidad es casi casi como en las rebajas, así que seguramente, estamos hablando de una de las mejores promos de Blanco. Puedes comprar tanto en las tiendas físicas de Blanco como en la tienda on line, introduciendo el código SHOPPING12 al realizar tu compra.

Por cierto, solo tienes tiempo hasta el 18 de marzo.

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...