Blanco, efecto piel a mitad de precio

blanco piel

Pues sí, ese ha sido precisamente el email que he recibido. Y es que cada vez está más claro que en Blanco se han propuesto alegrarnos la primavera y, al final, lo están consiguiendo. Y es que no se puede negar que nos están sorprendiendo con un montón de promociones realmente interesantes.

Como decía, hoy he abierto el correo y me he encontrado con un email en el que anunciaban una promoción más que interesante: una serie de prendas seleccionadas, efecto piel, con un descuento del 50%.

Hay que reconocer que el descuento es más que interesante, la verdad… ¿Qué te parece a ti? Claro está, le he echado un ojo a la página web y me he encontrado varios modelos de cazadoras con muy buena pinta.

Claro, que en cuanto he mirado la disponibilidad de las tallas y demás, empezaban a faltar algunas, así que si te interesa, ¡date mucha prisa! No sea que te quedes sin tu talla… Por cierto, en el mail no me indicaba el final de la promoción, así que a lo mejor es hasta que se agoten las existencias, así que no te descuides.

Y de paso, echa un vistazo a las promociones, porque hay cosas al 30% y al 50%, y punto con la segunda unidad a mitad de precio, así que ya sabes.

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...