Blanco, dispuesto a alegrarnos la semana

Blanco alarga unos días más sus descuentos

blanco

Pues nada, que para los que estaban un poco deprimidos con esto del cambio de hora y esas cosas, llegan muy buenas noticias de la mano de Blanco. Ya hemos comentado en otras ocasiones que se trata de una firma que lanza con bastante frecuencia interesantes ofertas y promociones. De hecho, ayer mismo acababa una para comprar con un descuento del 20%.

Y no solo eso, además, también tienes en la web una gran cantidad de abrigos estupendos con un descuento del 20% . Vamos, que parece que el otoño está de lo más animado y que hay un montón de ofertas y promociones para que le des un aire nuevo a tu vestuario sin gastar mucho.

Ahora, Blanco nos da una sorpresa muy agradable alargando hasta el día 31, es decir, hasta pasado mañana, la posibilidad de comprar con un descuento del 20% en sus tiendas. Sin duda, merece la pena aprovecharlo, puesto que se trata de una opción estupenda para ahorrar un poco y hacerte con esas prendas y complementos que la otra vez pasaste por alto.

Lo único que tienes que hacer es imprimir el cupón que puedes encontrar aquí y listo, ¡así de fácil! Ya puedes comprar con un 20% de descuento, que no está nada mal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...