Blanco, descuentos del 40% online

Blanco, descuentos estupendos en su tienda on line

blanco

Una de las cosas que a todas nos gusta hacer de cara a la Navidad es comprarnosropa para lucir en las cenas de empresa, los eventos en el trabajo y con amigos… Pensando en todas las mujeres a las que nos encantan las compras, en Blanco han lanzado una promoción de lo más interesante.

Desde luego, no es la primera vez que hablamos de Blanco y de sus más que interesantes propuestas para hacernos más agradable la espera hasta las rebajas. Si hace nada nos proponían un descuento en tiendas de hasta el 40%, ahora podremos disfrutar de sus estupendos precios, también on line. Y es que introduciendo el código DEC2012 a la hora de realizar tus compras, podrás beneficiarte de un 40% de descuento en tus compras. Eso sí, una de las cosas que tienes que tener en cuenta es que la promoción solamente dura este fin de semana, hasta el 16 de diciembre.

La verdad es que merece la pena aprovechar la oportunidad para realizar tus compras, puesto que sobre todo en  las de más importe, el descuento supone un ahorro bastante grande. De hecho, puedes aprovechar para hacer el pedido de algún regalo de Navidad, ¿no crees?

Foto de Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...