Blanco al 20% de descuento

Blanco lanza descuentos para realizar compras on line durante el día de hoy, ¡aprovecha!

blanco

El otoño ya ha hecho su entrada de manera oficial, así que puede ser un buen momento para empezar a sacar la ropa de la temporada pasada, pero también para darse algún que otro caprichito y comprarse algunas prendas de la nueva temporada, para ponerle un toque de estilo a nuestros looks.

Con esto de la crisis, hay que pensarse muy bien qué comprar, porque no están las cosas para hacer demasiados gastos. Menos mal que de vez en cuando también nos encontramos con estupendas ofertas y promociones que pueden resultar de lo más interesantes, como la que acaba de lanzar Blanco.

Tengo que reconocer que eso de abrir el correo y encontrarme con un email anunciando descuentos en Blanco me ha alegrado el día.

Y es que durante todo el día de hoy puedes beneficiarte de estupendos descuentos de nada más y nada menos que el 20% en tus compras en Blanco.com: solamente en la tienda on line y solo durante el día de hoy, 30 de septiembre. La verdad es que es una oportunidad estupenda para hacer tus compras de otoño a buen precio, ¡y sin salir de casa!

Solo tienes que introducir el código FALL2012 a la hora de realizar la compra, ¡así de fácil!

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...