Blanco al 20%

Blanco, interesantes descuentos al 20%

blanco

Blanco es una de las firmas que de vez en cuando nos da alguna que otra alegría (aunque hay que reconocer que Pimkie no se queda atrás, y lleva ya algunos días lanzando ofertas de lo más interesantes). Sin duda, con esto de la crisis hay que estar de lo más atentos a las promociones, sorteos y descuentos que aparecen por nuestras vidas.

Por eso, me he dado una alegría al recibir en mi correo electrónico una interesante oferta de Blanco, con un descuento estupendo que empieza hoy mismo y se termina el día 28 de este mes.

La verdad es que el descuento es realmente estupendo, de nada más y nada menos que el 20% en toda la tienda. Eso sí, para poder beneficiarte del descuento necesitas un cupón que, si has comprado habitualmente en la tienda on line o si has dado tu email en alguna promo, te llegará a tu bandeja de entrada.

Con el cupón, puedes acceder al descuento simplemente presentándolo en el momento de pagar, aunque recuerda que en esta ocasión, el descuento solo vale para las tiendas físicas de la marca. Sin duda, se trata de una promo más que estupenda, perfecta para renovar el vestuario y recibir a los primeros fríos.

No lo dudes, que los descuentos son de lo más jugosos.

Vía| Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...