Aprovecha los Happy Thursdays de Stradivarius

Happy Thursdays, ¡ahórrate los gastos de envío en Stradivarius!

happy

Stradivarius es una de las tiendas de moda con más estilo y lo mejor de todo es que de vez en cuando, nos sorprende con interesantes iniciativas de las que merece la pena tener en cuenta. Por ejemplo, ahora puedes aprovechar la promoción de los Happy Thursdays, perfecta para hacer tus compras y estrenar tus nuevos looks el fin de semana.

¿Tienes una cena o una fiesta y estás deseando lucir un modelito espectacular? Stradivarius te lo pone fácil, porque ahora, con los Happy Thursdays, podrás ahorrarte los gastos de envío.

Lo único que tienes que hacer realizar tu pedido exprés el jueves, desde las 00.01 hasta las 14:00, y conseguirás los gastos de envío (que en los pedidos exprés son un poco más elevados) totalmente gratis. La verdad es que merece la pena, ¿no crees?

Eso sí, solamente será hasta el 25 de octubre, incluido, y no lo olvides: para ahorrarte los gastos de envío tienes que marcar la opción exprés a la hora de realizar tu pedido.

Sin duda, parece que las firmas de moda se han decidido a alegrarnos un poco el principio de la temporada, entre las rebajas de otoño de Kiabi y las Happy Nights de Pimkie… ¡renovar el armario cuesta menos!

Vía| Stradivarius

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...