Aprende a vestirte bien

Algunos creerán que hacer un taller para aprender como vestirse puede ser el curso más ridículo de la historia, sin embargo no tienen idea de lo valioso que es saber qué ponerse en cada circunstancia de la vida.

Conviértete en tu propio Personal Shopper

En la actualidad el tema de la imagen de una persona influye mucho en su vida social, ya sea para relacionarse a nivel afectivo con alguien como para conseguir un trabajo. No es lo mismo presentarse a una entrevista laboral en pantalones cortos y sandalias que con un traje y zapatos al tono.

Además de reconocer que tipo de ropa puedes combinar según como quieras verte, también en estos tipos de cursos podrás reconocer que estilo se adecua mejor a ti según la forma de tu cuerpo o como disimular las cosas que no te gustan.

Si te has dado cuenta de lo importante que esa saber cómo vestirse aprovecha y apúntate al curso para convertirte en tu propio Personal Shopper. Aprenderás los secretos más básicos y fundamentales para tener siempre las prendas que corresponden.

Un taller de estos cuesta 80 euros, pero reservando tu vale en Atrápalo se te otorgará un descuento del 69 por ciento para que pagues tan solo 25 euros. La oportunidad perfecta para reconocer rápidamente y de forma económica cuál es la mejor vestimenta para ti.

La duración aproximada es de dos horas y se lleva a cabo en Barcelona, podrás optar por los días viernes de 10:00 a 20:00 horas o los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Una vez que compras tu vale tienes un plazo de 60 días para utilizarlo.

Reconocerás cuál es la forma de tu cuerpo, en función de eso sabrás decidir que tipo de prendas van contigo para mantener una figura armoniosa que disimule lo que te moleste y resalte tus encantos.

Foto: atrapalo.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...