Adolfo Domínguez pone toda su web al 30% por el día de la Madre

Adolfo Domínguez

Seguimos hablando del Día de la Madre porque parece que es lo que toca. Pero en lugar de hacerlo acerca de tiendas de perfumes, cosmética y maquillaje como hemos hecho hasta ahora, lo hacemos lanzándonos al mundo de la moda, y con una de las marcas del mercado español que más interés genera. Hablamos de los descuentos especiales de Adolfo Domínguez.

Teniendo en cuenta que estamos en abril, y que las rebajas en las marcas no son demasiado habituales, la verdad es que vale la pena echar un ojo a su página web, ya que todo lo que tienen disponible va a costarles un 30% menos del precio que marcan.

La oferta del 30% en toda la colección de Adolfo Domínguez está disponible en su página web y en tiendas físicas, y se aplica a todas las prendas y complementos de la marca hasta el próximo 21 de abril, por lo que parece que es una buena opción para los que tienen ganas de regalarle algo de marca a sus madres. ¿Qué les parece?

La verdad es que a mi me ha encantado, y más teniendo en cuenta que son prendas de esta misma colección, así que habrá que aprovechar esta oferta de moda.

Más info | Adolfo Domínguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...