50% de descuento en la segunda unidad Blanco

Y Blanco nos sorprende con otro descuento: segunda unidad al 50%

descuento

Tengo que reconocer que hoy, al abrir el correo electrónico, me he llevado una buena alegría… Y es que tenía un email de Blanco en el que me anunciaban un nuevo descuento… ¡con lo que nos gusta esto de recibir noticias de este tipo! Y es que hay que tener en cuenta que todavía falta mucho para las rebajas, y que siempre apetece darse algún que otro caprichito.

Por eso, cosas como esta, hay que reconocerlo, nos alegran el día. Se trata de un descuento de los que merecen la pena, pero eso sí, hay que tener en cuenta que solo es válido para las tiendas físicas y no para la web de Blanco.

Lo cierto es que en esta ocasión, el descuento es realmente estupendo, ni más ni menos que un 50% de descuento en la segunda unidad, compres lo que compres. Está genial, aunque con este tipo de promociones conviene tener cuidado, puesto que puedes acabar comprando cosas que no te hacen falta para tener la «segunda unidad» y su descuento. Por cierto, que la promoción dura hasta el 3 de diciembre.

Por eso, una idea estupenda es ir con alguien más y hacer las compras juntas, para poder repartir así el descuento. Ya sabes, ¡a llamar a tus amigas para ir de compras a Blanco! Y de paso… a lo mejor hasta puedes aprovechar y hacer algunas compras de Navidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...