2×1 en el Circuito Termal de Aqua Spa Center

Aqua Spa Center nos ofrece la posibilidad de relajarnos al máximo el próximo 31 de diciembre con una maravillosa oferta, ni más ni menos que un 2×1 para su Circuito Termal, ideal para disfrutar y tranquilizarnos a fin de año, a modo de dejar las tensiones de lado y comenzar renovados el nuevo año.

Lamentablemente acabo de enterarme de esta promoción por lo que nos quedará sólo un día para aprovecharla. Se trata de un 2×1 en el Aqua Spa Center que nos acerca para estas fechas de fin de año la promoción que acabamos de presentar, a modo de hacer un regalo diferente en estas fiestas.

Esta promoción es válida sólo para los días 24 y 31 de diciembre, por ello es que nos queda sólo un día para aprovecharla, y debemos decir que no viene nada mal justo en un momento donde las tensiones suelen aumentar en gran forma entre celebraciones y comilonas que parecen no acabar jamás. Otras promociones nos ofrece para el próximo 31 de diciembre Aqua Spa Center como un Circuito Termal + Terapia Corporal Oro o Perla por sólo 70 Euros.


Pero sin dudas la que ameritaba la ocasión era mencionar el 2×1 del Circuito Termal a ¡tan sólo 25 Euros! Os recomiendo asimismo, ingresar al sitio web de la promoción para observar las ofertas que poseen así vosotros podéis acceder a la que más os guste. Podéis acceder a ella desde este lugar.

Es una promoción realmente imperdible la que nos acerca Aqua Spa Center por lo que no debemos dejar pasar un minuto más y aprovecharla para así disfrutar del próximo fin de año completamente distendidos y relajados, gracias a una sesión que admitamos, a ninguno de nosotros nos viene nada mal…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...