25 lotes de belleza gratis con la revista Elle

La revista Elle cumple 25 años y para celebrarlo ha puesto en marcha un sorteo de 25 lotes de productos de belleza de Springfield Cosméticos. Para conseguir uno de estos lotes tendrás que registrarte en la versión online de Elle y apuntarte a su boletín de noticias.

La revista femenina de moda y belleza Elle, en su versión online, te ofrece la posibilidad de conseguir de manera totalmente gratuita uno de los 25 lotes de belleza que sortean. Lo único que tienes que hacer es entrar en su página web y registrarte para formar parte de su club exclusivo. Esta promoción responde a la celebración de los 25 años de la revista Elle, que ha ocurrido recientemente.

Elle sortea 25 lotes de productos de belleza

Para premiar la fidelidad de sus lectoras y para conseguir que cada vez más mujeres lean la revista tanto en papel como online, Elle ha puesto en marcha una increíble serie de sorteos. En esta ocasión, pretenden obsequiar a sus seguidoras con un estupendo sorteo de productos de belleza. En concreto, sortean 25 lotes de una colección de productos Springfield Cosméticos que están compuestos cada uno por 13 productos diferentes, entre los que destacan los eye liner, máscaras de pestañas, coloretes, sombras, gloss, etc.

Si quieres conseguir tu lote de manera totalmente gratuita, solo tienes que registrarte y apuntarte su Newsletter. Para ello tendrás que dar algunos datos personales tuyos, pero no muchos (nombre, fecha de nacimiento y provincia), para que en Elle.es sepan quién eres y así poder ofrecerte los productos que más te convienen. Tras el registro ya podrás contestar a las preguntas que te hacen desde Elle: ¿Qué no puede faltar en tu set de belleza perfecto? ¿Por qué?

Tu respuesta es muy importante, porque la redacción de www.elle.es se encargará de seleccionar las 25 respuestas más interesantes según su criterio de valoración. Trata de aportar algo original y novedoso a tu respuesta, descubre tus secretos de belleza más preciados y, sobre todo, justifica muy bien tu elección para que el premio sea tuyo. Una semana después de la realización del sorteo se comunicará el nombre de los ganadores y en menos de dos meses recibirás el magnífico lote de productos de belleza en casa.

Tienes que darte mucha prisa porque este sorteo finaliza el próximo 20 de octubre de este año, pero si no llegas a tiempo, no te preocupes porque en la página de Elle acostumbran a organizar muchos otros sorteos y promociones en las que podrás participar para conseguir gratis otros productos de belleza, regalos de moda, perfumes, etc. Ten en cuenta que solo los residentes en España pueden participar en el sorteo. Si te gusta la moda, seguro que encontrarás en las páginas de www.elle.es información útil, ideas, sugerencias y trucos para que cada día te sientas más guapa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...