20% de descuento en todas tus compras en Blanco

Las rebajas, ya sean de verano o de otoño se han quedado esta tarde en nuestro blog, y continuamos hablando de ellas con el 20% de descuento adicional en todas tus compras en Blanco

Blanco

Pueden disfrutar de un 20% de descuento adicional en la nueva y en la colección verano de Blanco

Esta tarde hemos estado hablando de muchas de las promociones de moda que están vigentes actualmente, tanto en el caso de la colección otoño-invierno como en las prendas que ya hemos visto para el verano. Y parece que las tiendas low cost blanco quieren superarlas a todas, al menos con el descuento válido para todas las temporadas que han anunciado.

Se trata de una promoción por período limitado que permitirá obtener un 20% de descuento adicional en cualquiera de las prendas que sumemos a nuestro carrito, ya sean de esta o de la anterior temporada. El descuento será válido hasta el próximo domingo 12 de agosto.

A mi me parece una de las mejores promociones vigentes, que sumada a los precios que se nos ofrecen en Blanco resulta más que interesante para las que no quieren renunciar a las compras, pero que ya no tienen la posibilidad de hacerse con la nueva colección sin ningún tipo de descuento a causa de la mala situación económica que están viviendo muchas familias. Así que aprovéchenlo, que dura solo tres días.

Más info | Cupón descuento en Blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...