Uniformes más baratos con El Corte Inglés

uniformes

No es obligatorio en todos los colegios o institutos, pero los uniformes todavía se utilizan en multitud de centros de estudio, y la compra de nuevos cuando los niños crecen y cambian de talla suele implicar el gasto de un dinero importante.

Por eso encontrarnos con descuentos en su adquisición resulta una muy buena noticia de la que no estará nada mal disfrutar. En este caso ha sido El Corte Inglés la que anuncia el lanzamiento de una oferta de descuento en este tipo de uniformes.

Esta oferta se trata de un 10% de descuento haciendo la reserva de los uniformes antes de que comience el próximo curso. Se puede disfrutar del descuento desde el pasado día 1 de junio hasta el día 31 del próximo mes de julio.

El Corte Inglés parece tener un amplio surtido de modelos y uniformes de las principales escuelas, por lo que si necesitas uno, puedes informarte. La promoción, como de costumbre, no es acumulable a otras ofertas.

En A Fin de Mes: Vuelta al cole y a la oficina con AbacusLibros de texto con 5% de bonificación y regalo en El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...