Todos ganan con BabyECO artículos de segunda mano

Cuando llega un pequeño a casa los mayores no les negamos nada que esté al alcance de nuestra mano. El problema es que los niños crecen muy deprisa, y lo que le servirá para hoy, ya no le sirve para mañana.

¿Y si hubiera un lugar donde poder vender estas cosas que ya hemos usadas y sacarnos un dinero? ¿Y si hubiera un lugar donde comprar cosas de segunda mano para nuestros hijos? Pues lo hay.

Hoy hemos conocido BabyECO una web donde podemos hacer todo esto y mucho más. Lo que hay que dejar bien claro es su política de empresa, en la que especifican que todo lo que compran y venden está casi nuevo, en muy buen estado, limpio y debidamente controlado.

Todo lo que tus hijos ya no vayan a utilizar lo puedes llevar a la calle Goya Nº 5 y firmaras un contrato donde se comprometen a venderlo en 90 días y darte el 50% de los beneficios que saquen.

Si el artículo no se vendieran podrás pasar a recogerlo o donarlo a los más desfavorecidos a través de diferentes asociaciones.

También lo puedes ver desde el punto de vista del comprador. Artículos como nuevos a un 50% de su valor de venta. ¿Qué más quieres?

Visita la web y empieza a conocer BabyECO

Via | Ahorraonunca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...