Semana fantástica, ya es primavera en El corte inglés

semana-fantastica-ya-es-primavera-en-el-corte-ingles

El Corte Inglés ya tiene preparada toda su colección para la próxima primavera 2011 y por ello ha lanzado el comercial en el cual anuncia sus ya conocida Semana Fantástica, que comprende desde el 4 al 20 de marzo.

Con este lanzamiento quiere premiar a sus clientes con importantes descuentos a la vez que promociona la ropa de primavera para vestir desde el más pequeño al más grande de la casa.

El cambio de estación siempre nos supone un desembolso extra,  sobre todo en los niños que de una estación a otra no les vale la ropa, con lo cual en la sección niños, se puede encontrar prendas de entretiempo para vestir a los más peques de la casa y así conseguir ahorrar unos euros de la economía familiar.

Puedes ver toda la colección e irte pasando por sus distintas categorías, así como consultar los precios con su descuento en el catálogo El Corte Inglés y en la denominada Semana Fantástica que nos llega con muchos estampados florales así como llamativos diseños ideales para recibir la primavera.

Imagen | El Corte Inglés

Más en Fin de mes | Juguetilandia ofrece disfraces con 10% de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...