Si son padres que sufren con eso de llegar a fin de mes sobre todo cuando se presentan ocasiones especiales como una boda, una comunión o un bautizo al que tienen que llevar vestidos elegantes que muy probablemente se van a poner solo un día, hoy les vamos a proponer una solución a su medida.
En nuestro blog de ahorro queremos presentarle una nueva tienda donde alquilar ropa de niños para ocasiones especiales de tal manera que vamos a poder gastarnos mucho menos en el vestido del peque, el cual iba a quedar luego para la posteridad en el armario, al menos si tienen en cuenta a la velocidad que crecen los niños.
La tienda a la que hacemos referencia se llama Celia Castro y ofrece también el servicio de venta a distancia de vestidos especiales para ocasiones, aunque lo mejor es el alquiler, que se puede hacer de prendas ya usadas con un coste menor, o incluso de prendas nuevas, por lo que no tienen que renunciar al estreno, y les saldrá más económico que la compra clásica en cualquier boutique de moda. ¿Qué les parece la idea, no es un buen modo de ahorrar?
Más info | Celia Castro