Nueva tienda donde alquilar ropa de niños para ocasiones especiales

porque_nosotros

Si son padres que sufren con eso de llegar a fin de mes sobre todo cuando se presentan ocasiones especiales como una boda, una comunión o un bautizo al que tienen que llevar vestidos elegantes que muy probablemente se van a poner solo un día, hoy les vamos a proponer una solución a su medida.

En nuestro blog de ahorro queremos presentarle una nueva tienda donde alquilar ropa de niños para ocasiones especiales de tal manera que vamos a poder gastarnos mucho menos en el vestido del peque, el cual iba a quedar luego para la posteridad en el armario, al menos si tienen en cuenta a la velocidad que crecen los niños.

La tienda a la que hacemos referencia se llama Celia Castro y ofrece también el servicio de venta a distancia de vestidos especiales para ocasiones, aunque lo mejor es el alquiler, que se puede hacer de prendas ya usadas con un coste menor, o incluso de prendas nuevas, por lo que no tienen que renunciar al estreno, y les saldrá más económico que la compra clásica en cualquier boutique de moda. ¿Qué les parece la idea, no es un buen modo de ahorrar?

Más info | Celia Castro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...