Las ofertas en artículos para niños llegan a Alcampo

Las ofertas en articulos para ninos llegan a Alcampo

Entre los días 27 de febrero y 10 de marzo se lleva a cabo en Alcampo una promoción con ofertas especiales centralizadas en los más pequeños de la casa.

Principalmente lo que nos ofrece Alcampo es una serie de ofertas que están centalizadas en la ropa para niños, pero también prestando atención a otros productos relacionados con los niños. Por ejemplo, camisetas para niños y niñas de licencias, como Spider-Man o Hello Kitty, al precio de sólo 6,99 euros cada una. También nos encontramos conjuntos completos por 10 euros, pijamas de pantalón corto por 5 euros, lotes de 3 pares de calcetines Disney por 4 euros, peleles cortos o largos por 5 euros, y minicunas por un precio de 99 euros.

Si profundizamos en estas rebajas de Alcampo también tenemos la oportunidad de comprar coches de tres piezas por 149 euros en descuento, y ropa para niños de una edad más avanzada, con muchos artículos rebajados, entre ellos productos licenciados.

Si teníamos pendiente comprarle alguna prenda a nuestros hijos, esta oferta de Alcampo seguro que nos ayuda a ahorrar dinero y a encontrar ropa de calidad como la que suele tener esta conocida cadena de tiendas en la mayor parte de sus productos, especialmente en los que son correspondientes a licencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...