Las niñas a la moda con los regalos de las revistas infantiles

Las ninas a la moda con los regalos de las revistas infantiles

Es habitual que nos fijemos en los quioscos y veamos que las revistas de moda para mujeres incluyan regalos interesantes que a buen seguro atraen nuestra atención. Pero en el mercado de las revistas para niñas, de forma paralela, ocurre algo muy parecido.

Por ejemplo, los nuevos números de algunas de las principales revistas infantiles incluyen regalos que piensan en lo bien que les sentarán a las niñas. En este aspecto podemos destacar el número más reciente de la revista Monster High , el séptimo, que incluye como regalo un set de anillos.

Por su parte, la revista Winx Club de Panini en el número 81 tiene un set de brazaletes de regalo, y el número 4 de la publicación Pop Pixie incluye un monedero. Son sólo algunos de los ejemplos, dado que otras muchas revistas infantiles incluyen también regalos y accesorios que permiten ir a la moda, como diademas y otras piezas con las que acompañar su aspecto.

A la hora de comprar estas revistas, que siempre vienen dentro de una bolsa, se recomienda mirar bien que el regalo se encuentre en buen estado, dado que es habitual que en ocasiones sufra desperfectos por el transporte, y no es raro que algunos vengan rotos o con algún daño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...