Intercambia la ropa de tus hijos y ahorra con el trueque

Benefíciate de la ropa de otros niños sin gastarte más que lo que cuesta el mensajero a la vez que la ropa de tus niños puede servir para otros.

trueque

Los que tenemos hijos sabemos el gasto que supone vestirlos. Por mucho que queramos estirar en el tiempo las prendas de ropa hay veces que es necesario comprarles nuevas.  Cuando te quieres dar cuenta, les han quedando pequeñas o, simplemente, las rompen y se estropean, sobre todo si hablamos de niños pequeños e inquietos. Se trata de un gasto más que tenemos que intentar reducir de algún modo.

Por lo tanto, en estos tiempos de crisis y de ajustarse el cinturón lo mejor es buscar alternativas para que los niños estén vestidos a la vez que para nosotros, los padres, no nos suponga tal desembolso que nos tire por tierra la economía doméstica. La alternativa está en el intercambio, más conocido como trueque. Como buena iniciativa está la web de intercambio de ropa infantil Grownies.

El sistema que utiliza esta web de intercambio es muy fácil y sencillo. Una vez hecho el registro, coge toda la ropa que tengas de entre 0 a 8 años y que esté en buenas condiciones y la vas poniendo en lotes de 8 prendas. Pones una explicación de la ropa que forma el lote y lo guardas en un contenedor con un número. Así, cualquier usuario podrá ver el lote e incluso solicitarlo si está interesado.  Si se llega a un acuerdo tan sólo hay que pagar 15´95 euros del mensajero, que enviará la ropa a la dirección que se indique. Es decir, un lote de 8 prendas viene a salirte por apenas 2 euros. La única excepción es que no se pueden hacer lotes ni de calzado, ni de ropa interior, y por supuesto las prendas, camisetas, pantalones, abrigos, jerséis, etc., tienen que estar en perfectas condiciones.

Realmente es una buena inversión el que tú puedas ayudar con lotes de ropa a otras personas a la vez que tú puedes beneficiarte igualmente intercambiando esa ropa que tienes muerta de risa en el armario. Todo esto si tenemos en cuenta que los niños, sobre todo cuando son bebés, dejan la ropa prácticamente nueva y de apenas un mes de uso.

Más barato se puede decir que es imposible.

Vía | grownies

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...