Hazte fan de Mayoral y llévate un premio por la cara

mayoral

Parece que los descuentos en Facebook son una moda que funciona. Ahora, nos llega un concurso en exclusiva de la mano de una de las firmas de moda infantil con más prestigio en España: Mayoral. La compañía se ha unido con MSC Cruceros para ofrecer, a todos aquellos que se hagan fans de su Facebook, la posibilidad de llevarse uno de estos  increíbles viajes por los mares.

Para participar, basta con hacer click en la página de Mayoral de Facebook, y esperar a ser uno de los afortunados que se lleven este gran premio solo por que «Les gusta Mayoral».

La promoción se engloba dentro del objetivo de la empresa Mayoral de llegar a 30.000 fans, por lo que no tiene una fecha de finalización específica, solo se llevará a cabo cuando se alcance la cifra de dicho número de fans. Sin embargo, las fechas para el premio son muy flexibles y se podrán hacer las reservas para el crucero, si hemos resultado ganadores desde septiembre hasta mayo.

En general este tipo de concursos como el de Mayoral suelen ser muy efectivos, porque el público no tiene más que navegar en Facebook y hacer un click para poder participar.

Más info | Stilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...