El Corte Inglés y su vuelta al cole con descuentos

Aunque las rebajas siguen estando vigentes, los principales comercios se han apresurado a lanzar ofertas en la nueva temporada para incrementar el consumo

El Corte Inglés

La vuelta al cole es más económica con las ofertas de El Corte Inglés

Supongo que muchos de ustedes estarán ya preparando la vuelta al cole, sobre todo por el hecho de que subirán el IVA en muchos de los productos que van a la mochila. Por eso cada oferta y promoción que nos anuncien nos ayudará a afrontar mejor ese trágico mes de septiembre, y en este caso nos llega una muy interesante de la mano de El Corte Inglés.

Se trata de la oferta de El Corte Inglés y su vuelta al cole con descuentos, en la que nos proponen varias maneras de ahorrar dinero, por un lado, un 10% en Corticoles, artículos que vamos a ver señalizados como tal y que nos permitirán un mayor ahorro. A ella se suma también el 10% para familias numerosas, el cual ya habían anunciado y se lo habíamos comentado en nuestro blog.

Además, desde El Corte Inglés han hecho compatibles estas dos promociones con la posibilidad de financiar las compras en tres meses sin intereses, algo que de seguro muchas familias van a agradecer, ya que con la que está cayendo aumentar el presupuesto del mes para la vuelta al cole será para muchos imposible sin renunciar a cosas básicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...