El Corte Inglés celebra el mes de la moda infantil con descuentos

El Corte Ingles celebra el mes de la moda infantil con descuentos

Continuamos con las promociones de la cadena de tiendas El Corte Inglés, y una vez más nos centramos en una oferta relacionada con la moda para niños. Esta vez la cadena de tiendas ofrece la posibilidad de recibir el 25% de regalo en marcas de moda infantiles.

La promoción funciona de manera que recibamos un cupón por el valor del 25% del importe gastado entre los días 21 y 27 de mayo en El Corte Inglés. Las compras deben realizarse entre los productos seleccionados, pero la variedad es muy amplia, entrando más de 15 marcas de moda diferentes, por lo que es fácil encontrar prendas de interés.

A partir del día 30 de mayo recibiremos un correo electrónico con el 25% de la bonificación para que lo gastemos posteriormente. Esta promoción se aplica tanto a las ventas web como a las de tiendas físicas, pero si compramos online el 25% de regalo sólo lo podremos gastar a través de internet, por lo que es importante tenerlo en cuenta.

Entre las marcas que entran en la promoción se encuentra Disney, Bass 10, Chipie, Free Style, Kenzo, Ralph Lauren, Tizzas, o Tommy Hilfiger, por mencionar sólo algunas de ellas. En resumen, es una buena oferta para los niños a los que les guste vestir con las mejores marcas.

Vía | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...