El Corte Inglés anuncia descuento del 40% en moda infantil

Las tiendas de moda siguen apostando por rebajas durante tiempo limitado, y en El Corte Inglés anuncian descuento del 40% en moda infantil solo durante 4 horas, mañana 18 de octubre

descuento El Corte Inglés

Se ofrece un descuento en moda infantil en la web El Corte Inglés solo durante unas horas

Parece que si hace unos meses la moda era lanzar rebajas con unos precios bajo mínimos, ahora, durante el otoño, y en plena temporada de invierno, lo que importa es bajar los precios para incrementar el consumo durante determinadas horas. Así, El Corte Inglés continúa con las propuestas de descuentos como las que les hemos anunciado ayer.

El Corte Inglés anuncia descuento del 40% en moda infantil, con lo que de seguro que los padres que necesitan poner al día el armario de los pequeños, con la llegada del mal tiempo van a agradecer la iniciativa que se llevará a cabo solamente en la tienda online mañana.

Como ya ocurrió en la anterior ocasión, la cita es el jueves 18 de octubre, de 12 a 16 horas, con lo que si quieren ahorrar dinero en moda infantil deberían estar conectados en ese tiempo, ya que solamente durante ese período se aplicará el 40% en muchas de las prendas que forman parte de la colección.

La verdad es que me encantan este tipo de promociones, primero, porque incentivan la compra online, y luego porque nos ayudan a cambiar la forma en la que compramos, y a estar pendiente de las promociones. ¿A ustedes que les parece la idea de El Corte Inglés?

Página Oficial: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...