DKNY te regala una toalla

dkny

Seguro que conoces la marca de moda DKNY. Se trata de una de esas firmas con estilo, que nos sorprende temporada tras temporada con diseños con mucho estilo y muy a la última. Si sus colecciones para hombre y mujer tienen un toque muy chic, la colección para niños no se queda atrás.

Y además, ahora DKNY tiene un detalle para ti si te animas a comprar ropa para los pequeños de la casa, de lo más práctico, sobre todo ahora que se acerca el verano y el buen tiempo.

Y es que si haces una compra por un importe de más de 90 euros de la colección Primavera-verano 2012, DKNY te regala una toalla de playa (por cierto, muy bonita).

Puedes beneficiarte de la promoción haciendo tus compras en tiendas multitarea independientes, centros comerciales o en la tienda on line www.elatelierdecoucelles.com.

La verdad es que la promoción es realmente estupenda, porque la toalla es muy original, con el diseño de la típica manzana de la firma sobre un fondo en color rojo. Perfecta para disfrutar de la playa con un estilo de lo más trendy. Así que ya sabes, aprovecha para renovar el armario de los más pequeños de la casa y, de paso, llévate una toalla de playa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...