Disney Store regala peluches de Tambor

wonder-disney

La cadena de tiendas Disney Store se encuentra en plena promoción de ua serie de fragancias con las que pretenden aumentar su presencia en el mercado de todo el mundo.

Estas fragancias tratarán de recuperar los aromas más característicos del mundo de Disney, así como de los paisajes y escenarios en los que se mueven los personajes de animación más característicos de la famosa compañía.

De momento Disney Store ha puesto en marcha la comercialización de la fragancia Wonder, que cuenta con aromas a limón, y flor de manzana, intentando plasmar la sensación y frescura que tiene un bebé recién bañado.

Para que la fragancia atraiga todavía más, los frascos vienen acompañados por peluches de Tambor, el famoso conejito del mundo de la animación. Y para promocionar este nuevo producto, Disney Store ha iniciado una campaña en la revista Princesas con la que los más rápidos podrán conseguir un peluche de Tambor o un ambientador de Wonder totalmente gratis.

Si queréis conseguir uno de estos regalos tenéis que mandar el cupón que aparece en la revista (el número 63) indicando además cuál es vuestro olor favorito. Junto a los regalos, se sortearán 10 peluches y 5 ambientadores.

En A Fin de Mes: Lacoste regala nueva fragancia masculinaPerfumerías Douglas trae 15% de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...