BBcloset, la web para intercambiar artículos de niños

Con lo rápido que crecen los niños es recomendable utilizar portales en los que se nos ofrece ropa y accesorios de segunda mano para ahorrarnos un buen dinero.

BBCloset

La web BBCloset permite el intercambio de ropa y accesorios infantiles

Aunque la crisis tiene para todos, quizás en esta época los que peor lleven lo de llegar a fin de mes sean las familias con hijos. A ellas se les va a aplicar además de la subida del IVA generalizada a todos, la vuelta al cole que viene con el consabido presupuesto extra aumentado por el incremento de los impuestos, y precisamente para ellos hoy en nuestro blog de ahorro les mostramos algunas ideas para ahorrar que llegan de la mano de un portal web muy interesante.

Hablamos de la página BBcloset, la web para intercambiar artículos de niños y ahorrar con ello un buen dinero. En dicho portal cualquiera puede intercambiar ropa y accesorios infantiles a coste cero, y con lo rápido que crecen los niños de seguro que los que no tienen más hijos se alegran de que por fin hayan inventado un concepto como este.

Cómo funciona el intercambio de accesorios y ropa en BBcloset

Quizás lo que más llame la atención del portal es cómo funciona. En realidad no necesitamos dinero, porque cada cuál pone en la web los artículos que intercambia, y por ello recibe créditos. Dichos créditos los puede utilizar luego para adquirir artículos puestos por otros, con lo que las ventajas son innumerables, ya que reciclamos lo que ya no necesitamos dándole un segundo uso, y al mismo tiempo, usamos lo que a otros ya no le sirve. ¿Qué les parece la idea?

Más info | BBcloset

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...