Super Ooferton: chaqueta Adidas por 39 euros

adidas-oferta

Acaba de llegarme esta oferta, y no quiero tardar ni un segundo en enviárosla para que la podáis aprovechar. Con el frío y la nieve que están azotando nuestro país, no es ninguna tontería conseguir una chaqueta de la máxima calidad que proteja de la lluvia y el viento; y si es de una marca como Adidas y podemos adquirirla por tan sólo 39 euros más 7 euros de gastos de envío (rebajada de los 100  que cuesta habitualmente), pues la oportunidad es estupenda.

La chaqueta Adidas Climate Proof recibe su nombre por estar realizada con una microfibra de alta tecnología exclusiva de la marca, transpirable y muy resistente al viento y el agua. El descuento que lleva es del 61% y para mediodía ya habrá caducado la oferta, por lo que si os interesa, lo mejor es que entréis en la web cuanto antes.

Para ver esta chaqueta y comprarla, tendréis que acceder a la web de Oofertón, de la cual ya os he hablado en alguna ocasión debido a sus estupendas ofertas. Y si os interesa, podéis dejar vuestro mail y todos los días seréis los primeros en enteraros de los artículos disponibles y sus rebajas.

Ahora mismo tienen también en oferta un radiador de aceite de Delonghi, que baja de 89 euros a sólo 38 euros. Si queréis ver todas las ofertas, haced click en el enlace del párrafo superior… ¡Y sed los primeros en enteraros!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...