Springfield, primavera al 50%

promo spf

Si te gusta la moda, seguro que ya estás pensando en ideas originales y estupendas para darle un toque primaveral a tu armario. Y es que con la llegada del buen tiempo, a todos nos apetece renovar un poco el vestuario, aunque con esto de la crisis no estamos para muchos excesos.

Menos mal que de vez en cuando nos encontramos con promociones que nos ponen las cosas un poco más fáciles. Ya hemos hablando en muchas ocasiones de las ofertas que, fuera de las rebajas, nos lanza Blanco, una de las tiendas de moda más a la última.

Y ahora, Springfield también se suma a la tendencia de proponer descuentos a mitad de temporada y nos sorprende con una selección de prendas a mitad de precio, tanto para chica como para chico.

Lo cierto es que si entras en la web podrás ver la colección que está con descuento, pero las tallas se irán acabando, así que lo mejor es que te des prisa para que no te quedes sin nada.

Eso sí, no te descuides, porque aunque la promoción empezó ayer y todavía hay bastantes cosas, imagino que poco a poco irán desapareciendo. De todas maneras, tienes tiempo hasta el 22 de este mes para beneficiarte de los descuentos.

Vía| Springfield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...